Telecantabria La 1

Telecantabria

Lunes a viernes a las 13.55 horas y las 15.55 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El presidente ha confirmado el confinamiento de cuatro municpios cántabros

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

El presidente ha confirmado el confinamiento de cuatro municpios cántabros

26 ene 2021

El presidente de Cantabria firmará en las próximas horas el decreto de confinamiento de Laredo, Colindres, Polanco y Santa María de Cayón. Un decreto de medidas urgentes para tratar de frenar la incidencia de contagios. Miguel Angel Revilla ha señalado que en algunos de estos municipios hay un 18 por ciento de positividad de las pruebas de detección del virus realizadas.
El confinamiento perimetral se prolongará durante 14 días, y entrará en vigor mañana, cuando presidente y cionsejero de Sanidad tienen previsto comparecer oficialmente ante los medios informativos para ofrecer detalles de la medida adoptada.

Revilla ha recordado que es la Consejería de Sanidad la que propone esa decisión para cuatro municipios que tienen una gran incidencia de casos, en torno o por encima de los 1.000 por cada 100.000 habitantes a 14 días. “Hoy mismo la Unión Europea ha recomendado cierres perimetrales cuando la tasa está por encima de 500” ha recordado Revilla, que ha señalado que “la intención de la consejería de Sanidad es llevarlos a cabo en la medida en que cada municipio alcance esa cifra”. Los 14 días de confinamiento perimetral de los mencionados municipios podrían prolongarse o reducirse en función de la evolución de los contagios.

ver más sobre "El presidente ha confirmado el confinamiento de cuatro municpios cántabros" ver menos sobre "El presidente ha confirmado el confinamiento de cuatro municpios cántabros"
Programas completos (4986)
Clips

Los últimos 9.640 programas de Telecantabria

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos