Telecanarias La 1

Telecanarias

Lunes a viernes a las 15.00 y sábados y domingos a las 13.45 y a las 14.50 en La 1/ Lunes a viernes, en el Canal 24 Horas, a las 18.30

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El tiempo en Canarias - 12/01/2020

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

El tiempo en Canarias - 12/01/2020

12 ene 2020

Hola, ¿qué tal? Buenas tardes. Jornada todavía con muchas nubes en Canarias, aunque se van abriendo grandes claros. Todavía tenemos nubosidad, como ven, sobre todo en las islas occidentales, con posibilidad todavía de chubascos, cada vez más calima, más polvo en suspensión. La precipitación, como ven, podría seguir afectando a áreas de Canarias: La Palma, El Hierro, e incluso otras zonas del norte o de otros puntos de las islas de más relieve, sobre todo.
En el resto son cada vez menos probables las precipitaciones. Hoy con temperaturas sin grandes cambios, valores que superan en muchos casos los 20 grados. Y el viento moderado, con intervalos fuertes del noreste, irá cambiando a componente este, también moderado, con intervalos intensos.

Mañana lunes oleaje todavía importante, y el viento de componente este va a traer más calima. Precipitaciones sobre todo probables en Tenerife. En el resto nubes altas o Calima, insisto, polvo en suspensión cada vez más importante y también mañana, además del aumento de la calima, suben las temperaturas, tanto las mínimas como las máximas, valores que van a superar durante la tarde claramente los 20 grados. En algunos casos todavía puede haber tiempo complicado. Como siempre, tenga precaución y disfruten del día.

ver más sobre "El tiempo en Canarias - 12/01/2020" ver menos sobre "El tiempo en Canarias - 12/01/2020"
Programas completos (5064)
Clips

Los últimos 11.193 programas de Telecanarias

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos