Telecanarias: Telecanarias - 21/12/11 | RTVE Play
Telecanarias  Telecanarias - 21/12/11

21/12/2011 00:23:34
Recomendado para todos los públicos
Telecanarias - 21/12/11 Telecanarias - 21/12/11
Telecanarias - 21/12/11 00:23:34 21/12/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Mañana a esta hora ya sabremos si Canarias será agraciada en el sorteo más importante del año, el de Navidad. Las probabilidades de que toque aquí son las mismas que las de cualquier otra región de España.

La medida anunciada por Mariano Rajoy de aumentar un año los estudios de Bachillerato genera las primeras críticas. Sindicatos y profesores no están de acuerdo con esta propuesta porque consideran que no va a acabar con las altas cifras de fracaso escolar de la Comunidad.

Mañana se aprueban los presupuestos de Canarias para 2012 y hoy en la cámara regional se ha adelantado el debate. La oposición asegura que las cuentas no son creíbles. Mientras, el Gobierno acusa al PP por hacer un doble discurso ante la austeridad que requiere la crisis.

Sorpresa en las filas canarias del PSOE por el manifiesto firmado por Carme Chacón y Juan Fernando López Aguilar. Un texto que propone un nuevo proyecto socialista tras la derrota en las elecciones generales. Arcadio Díaz Tejera no ha oído hablar de él pero ve en el congreso de febrero una oportunidad para actualizar el ideario.

El 98% de los conductores canarios ha superado la prueba de alcoholemia en la campaña iniciada por la Dirección General de Tráfico en estas fiestas. Unas fechas en las que bebemos más de la cuenta. Esta es la causa de un tercio de los accidentes mortales en las islas.

El Banvit elimina al Gran Canaria 2014 de la Copa Europea pese a que el quinteto amarillo ganó anoche en el Centro Insular por 71 a 58 puntos. La diferencia de canastas es la que clasificó al equipo turco.

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano