Telecanarias La 1

Telecanarias

Lunes a viernes a las 14.55 y sábados y domingos a las 13.00 y las 14.50 en La 1 / Lunes a viernes, en La 2, a las 18.30

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • El tiempo en Canarias - 08/01/2021

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

El tiempo en Canarias - 08/01/2021

08 ene 2021

Tenemos por delante una jornada complicada en buena parte del Archipiélago canario donde ya ha llovido con intensidad durante la primera mitad del día de hoy, dejando registros importantes en algunos puntos del Archipiélago. También con fuerte viento, atención, que continuará durante las próximas horas, de nuevo, con precipitaciones intensas, sobre todo, en la vertiente norte de las islas más occidentales. Cota de nieve a partir de los 1700 m de altitud. Precaución también delante de este factor.
Durante la jornada de mañana seguirán las lluvias, ancladas en la vertiente norte de las islas de mayor relieve, así lo marcados en el mapa de símbolos, dejando un tiempo más variable, aunque con riesgo aún de algún chubasco en zonas de Fuerteventura y también de Lanzarote. Sigue la cota de nieve activa a partir de estos 1700 m de altitud. Temperaturas que mañana serán frescas, las mínimas en algunos casos por debajo de los 10ºC, las máximas, en general, por debajo de los 20ºC.
La jornada del domingo será algo más estable, especialmente, en las islas más orientales. Aún en puntos de la isla de La Palma podríamos hablar de riesgo de alguna precipitación pero en general ya algo más escasa.
 

ver más sobre "El tiempo en Canarias - 08/01/2021" ver menos sobre "El tiempo en Canarias - 08/01/2021"
Programas completos (5837)
Clips

Los últimos 12.658 programas de Telecanarias

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos