Coronavirus | El mundo del rugby defiende el contacto como esencia de su deporte
TDP Club  Los jugadores de rugby defienden el contacto como esencia de su deporte

La Federación Española de Rugby ha creado un grupo de trabajo con la publicación de una guía de recomendaciones,  para que su disciplina "vuelva a...

Disponible hasta 21-02-2222

27/05/2020 00:01:22
Recomendado para todos los públicos
Los jugadores de rugby defienden el contacto como esencia de su deporte Los jugadores de rugby defienden el contacto como esencia de su deporte
Los jugadores de rugby defienden el contacto como esencia de su deporte 00:01:22 27/05/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Federación Española de Rugby ha creado un grupo de trabajo con la publicación de una guía de recomendaciones,  para que su disciplina "vuelva a ser lo que es", un deporte de contacto en el que los jugadores puedan sentirse seguros, también ante la COVID.

En TVE hemos estado hablando con varios jugadores de este deporte como el capitán de la selección masculina Jaime Navas que ha sido claro: "La melé es una parte fundamental del rugby sobre todo en la modalidad de XV, desconozco las propuestas de World Rugy, pero debemos defender la posibilidad de dar espectáculo".

Por su parte las 'Leonas' Marina Bravo y Beatriz Domínguez creen que todas las reglas que se cambien deben mirar por la seguridad del jugador, pero el rugby es un deporte de contacto".

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano