TDP Club Teledeporte

TDP Club

Lunes a viernes a las 14.30 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Emilio Sánchez Vicario analiza el valor de la veteranía para el retorno del tenis

29 may 2020

Uno de los grandes tenistas españoles del siglo XX, Emilio Sánchez Vicario, cumple este viernes 55 años y ha analizado en TVE la situación de su deporte después de dos meses y medio de parón por la pandemia de coronavirus, que él ha vivido en Florida, donde tiene una academia. Ha comentado los rumores sobre la reanudación de la temporada con la celebración pendiente de dos Grand Slams (Roland Garros y el US Open), en los que participan 128 jugadores por cada cuadro individual. Con técnicos y algunos acompañantes son seguramente más de mil de personas de más de un centenar de países, por lo que dependerá mucho de que se levanten las restricciones de viajes. En cuanto a cómo afectará este periodo según la edad de los deportistas, ha comentado que de cara a la vuelta, los veteranos tendrán "más experiencia por las veces que han tenido lesiones" largas y han vuelto a ponerse en marcha, además de una "mayor capacidad de centrarse en lo que hacen"; mientras que los jóvenes pidrán tirar de físico para "compensar" y tendrán más motivaciones que antes. "La vuelta va a ser muy interesante", ha concluido.

ver más sobre "Emilio Sánchez Vicario analiza el valor de la veteranía para el retorno del tenis" ver menos sobre "Emilio Sánchez Vicario analiza el valor de la veteranía para el retorno del tenis"
Programas completos (19)
Clips

Los últimos 315 programas de TDP Club

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos