Atletismo | Bruno Hortelano celebra que el campeonato de España se celebre en septiembre
TDP Club  Bruno Hortelano: "Que el Campeonato de España de atletismo se pueda celebrar en septiembre es una gran noticia"

El atleta, Bruno Hortelano ha celebrado la nueva fecha del Campeonato de España en septiembre. Hortelano asegura que tiene muchas ganas y que...

Disponible hasta 21-02-2222

15/06/2020 00:00:48
Recomendado para todos los públicos
Bruno Hortelano: "Que el Campeonato de España de atletismo se pueda celebrar en septiembre es una gran noticia" Bruno Hortelano: "Que el Campeonato de España de atletismo se pueda celebrar en septiembre es una gran noticia"
Bruno Hortelano: "Que el Campeonato de España de atletismo se pueda celebrar en septiembre es una gran noticia" 00:00:48 15/06/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El atleta, Bruno Hortelano ha celebrado la nueva fecha del Campeonato de España en septiembre. Hortelano asegura que tiene muchas ganas y que quiere salvar la temporada: "Yo tengo la intención de empezar a trabajar en agosto y todo septiembre. Es un paso importante de cara a Tokio y la preparación olímpica".

Por su parte, el presidente de la Real Federación Española de Atletismo, Raúl Chapado ha adelantado que se celebrará en cuatro estadios, de forma simultánea para minimizar el riesgo de contagio.

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano