Loreak: Cine español online, en Somos Cine | RTVE.es
Somos cine  Loreak (Flores)

Loreak sigue de cerca la vida de tres mujeres, Ane, Lourdes y Tere, las tres con vidas distintas pero todas han perdido a alguien querido.

Disponible hasta 30-05-2026

05/05/2020 01:36:00
Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7)
Loreak (Flores) Loreak (Flores)
Loreak (Flores) 01:36:00 05/05/2020

Disponible hasta: 30-05-2026 15:15:00

Programas no recomendados para menores de 7 años (NR7) Sub
Sinopsis

Loreak (Flores) sigue de cerca la vida de tres mujeres, Ane, Lourdes y Tere, las tres con vidas distintas pero con una cosa en común. Todas ellas han perdido a alguien querido. Es por eso que cada una de ellas recibe una vez por semana un misterioso ramo de flores de alguien anónimo. Y aunque sólo se trate de flores, las tres mujeres se verán afectadas por ello, porque cada una deberá enfrentarse a la muerte de alguien cercano a su manera y precisamente son las flores las que les harán recordar, olvidar o simplemente seguir adelante con sus vidas.

Dirigida por Jon Garaño y José Mari Goenagay, este largometraje cuenta con 8 nominaciones y un premio Feroz a mejor Actriz de reparto (Itziar Aizpuru).

Ficha técnica
Dirigido por
Jon Garaño , Jose Mari Goenaga
Reparto
Nagore Aranburu , Itziar Ituño , Itziar Aizpuru , Josean Bengoetxea , Egoitz Lasa , Ane Gabarain , José Ramón Soroiz , Jox Berasategi , Jorge Gil Munarriz , Gotzon Sánchez
Géneros
Drama
Más información
IMDb.com Wikipedia.es
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado

Si te gustó Loreak (Flores), te gustará...

Retroceder Avanzar