Seis hermanas - Capítulo 251
Seis hermanas  Episodio 251 251

Blanca sigue su tratamiento. La radioterapia la debilita, pero lo lleva con entereza, rodeada de todas sus hermanas que están pendientes de ella.

25/04/2016 00:57:42
Recomendado para mayores de 7 años
Episodio 251 Episodio 251
Episodio 251 00:57:42 25/04/2016
Recomendado para mayores de 7 años Sub
Sinopsis

Blanca sigue su tratamiento. La radioterapia la debilita, pero lo lleva con entereza, rodeada de todas sus hermanas que están pendientes de ella. Por ello, Celia decide aplazar su traslado a Soria junto a Aurora, que está asustada por la posibilidad de que Clemente vuelva a por ella. Germán, que ha sido despedido, se lo oculta a Adela para que no se preocupe. Las deudas se le van acumulando y don Ricardo le hace una inusitada oferta laboral. Pero él no será el único que pierda su trabajo, Beatriz, la institutriz, abandonará la casa de las Silva acusada por don Luis de haberle robado dinero. Mientras, en la fábrica, Miguel le dice a Reme que no quiere seguir ocultando la dinamita que se encontró, es demasiado peligroso para todos. Sin embargo, Reme le convence de lo contrario alegando lo justo de la causa que defienden. La fecha de boda prevista se acerca y Carlos y Sofía siguen enfadados. Elisa no puede permitir que sus mejores amigos prolonguen esta situación y hará todo lo posible para que se reconcilien.

Ficha técnica
Dirigido por
Antonio Hernánez, Miguel Conde, David Ulloa, Jaime Botella, Inma Torrente
Reparto
María Castro, Celia Freijeiro, Mariona Tena, Marta Larralde, Candela Serrat, Carla Díaz, Álex Adróver, Álex Gadea, Fernando Andina, Nuncy Valcárcel, Joaquín Climent, Ricard Sales, Llum Barrera, Cristóbal Suárez, Júlia Molins, Jorge Clemente, Vicky Peña, Juan Ribó, Pep Anton Muñoz, Raúl Fernández de Pablo, Kiti Mánver, Alejandra Lorente, Oriol Tarrasón, Alejandro Cano, Carlota Olcina, Mario Alberto Díez, Avelino González, Eva Almaya, Daniel Muriel,
Géneros
Drama
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado