Seguridad Vital - 17/04/16
Seguridad vital 5.0  Seguridad Vital - 17/04/16

Carlos García-Hirschfeld se sube al coche con José Mota. El actor explica cómo un curso de recuperación de puntos le ayudó a darse cuenta de la...

17/04/2016 00:30:15
Recomendado para todos los públicos
Seguridad Vital - 17/04/16 Seguridad Vital - 17/04/16
Seguridad Vital - 17/04/16 00:30:15 17/04/2016
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Carlos García-Hirschfeld se sube al coche con José Mota. El actor explica cómo un curso de recuperación de puntos le ayudó a darse cuenta de la importancia de ser prudentes al conducir.

Precisamente esta concienciación sobre la seguridad vial es lo que demandan los ciclistas al resto de conductores. la Dirección General de Tráfico ha habilitado desde principios de año tramos seguros en las carreteras más frecuentadas por ciclistas. En estas rutas se rebajan los límites de velocidad durante algunas franjas horarias del fin de semana. 

Marta Solano y Carlos García-Hirschfeld, aprenderán a colocar correctamente las pinzas del coche para recargar la batería del vehículo. Una acción aparentemente sencilla, pero que tiene sus particularidades. Contarán con la ayuda de Pablo Robisco, de Robisco Motor, que explicará paso a paso este proceso que permite volver a circular cuando se acaba la batería.

Esta semana en 'Tecnología y Futuro' se descubre el neumático multidireccional, se habla también sobre el uso de cámaras para mejorar la seguridad en los autobuses y se conoce el 'Multibeam', un sistema de iluminación para coches que consta de 84 luces LED que funcionan de forma independiente.

Ficha técnica
Dirigido por
Charo López Paños
Géneros
Servicio Público, Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado