Seguridad Vital - 12/12/15
Seguridad vital 5.0  Seguridad Vital - 12/12/15

Mariló Montero no le tiene miedo al coche, aunque es muy consciente de la enorme responsabilidad que supone conducir. Como Mariló, en ocasiones una...

12/12/2015 00:29:53
Recomendado para todos los públicos
Seguridad Vital - 12/12/15 Seguridad Vital - 12/12/15
Seguridad Vital - 12/12/15 00:29:53 12/12/2015
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Mariló Montero no le tiene miedo al coche, aunque es muy consciente de la enorme responsabilidad que supone conducir. Como Mariló, en ocasiones una persona puede ser víctima de un accidente de tráfico, aunque no lo haya sufrido en primera persona. Este es el caso del invitado de 'Te Puede pasar a ti'.

Desde que entró en vigor el carnet por puntos, más de 7 millones de personas han sido sancionadas en España. Algunos de esos conductores han perdido todos sus puntos y tienen que hacer el conocido como “curso de recuperación. El programa acompañará a una persona que ha perdido todos sus puntos y acude a estas clases.

Seguridad vital se acercará a una prueba del Campeonato de España en Madrid para ver cómo se organiza la seguridad de público y participantes y qué recomendaciones de seguridad se deben tener en cuenta.

La contaminación de España es preocupante y ha cobrado mayor protagonismo en las últimas semanas. El transporte público es una de las medidas contra la polución. Por eso, en 'Tecnología y Futuro' se hablará de los últimos avances en el transporte público.

Ficha técnica
Dirigido por
Charo López Paños
Géneros
Servicio Público, Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado