RTVE responde - 30/12/18
RTVE responde  RTVE responde - 30/12/18

El director de Cine y Ficción, Fernando López Puig, contestará a los seguidores de 'El Continental' que preguntan si llegarán a saber cómo finaliza...

30/12/2018 00:25:26
Recomendado para todos los públicos
RTVE responde - 30/12/18 RTVE responde - 30/12/18
RTVE responde - 30/12/18 00:25:26 30/12/2018
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

El director de Cine y Ficción, Fernando López Puig, contestará a los seguidores de 'El Continental' que preguntan si llegarán a saber cómo finaliza la serie.

La utilización de expresiones en inglés en las informaciones de deportes será otro de los asuntos que tocará este último programa del año y que será respondido por la subdirectora de deportes de Informativos de TVE, Raquel González.

El director de La 2, Samuel Martín Mateos, será el encargado de contestar a qué se deben los incumplimientos horarios que han detectado algunos espectadores en esa cadena.

La sugerencia para que 'MasterChef' utilice su enorme influencia para promocionar recetas saludables será respondida por la directora de Entretenimiento, Toñi Prieto.

Luis Lianes, director de Contenidos de Informativos de TVE, contestará a quienes piensan que se ofrece demasiada información en los Telediarios de estrenos y actos culturales en Madrid y poca de fuera de la capital.

Las razones por las que no se recogen en el mapa del tiempo las localidades ubicadas fuera de la comunidad autónoma a la que pertenecen las explicará Mónica López.

Jacob Petrus, de 'Aquí la tierra', responde a una queja por incumplir las normas sanitarias cuando se realizan reportajes relacionados con la elaboración de comidas y alimentos.

La directora del canal Teledeporte, Mª José Malia, explicará las razones por las que se priorizó la emisión de la final de la Copa Davis frente a un partido de la selección española de rugby.

El último asunto está relacionado con la radio digital y su desarrollo por parte de RTVE. Responderá Pere Vila, director de Estrategia Tecnológica e Innovación Digital.

El programa incluye un reportaje sobre la tvmovie 'Lope enamorado', en el que se recrea la última historia de amor del escritor con la joven Marta de Nevares y otro de la película 'La gran aventura de Los Lunnis y el libro mágico', con la que los populares personajes de TVE saltarán

Ficha técnica
Dirigido por
María Escario
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado