RTVE responde - 23/02/20 - RTVE.es
RTVE responde  RTVE responde - 23/02/20

RTVE Responde atiende en su programa de este mes una queja llegada por los insultos vertidos contra los aficionados a los toros por una concursante...

23/02/2020 00:22:23
Recomendado para todos los públicos
RTVE responde - 23/02/20 RTVE responde - 23/02/20
RTVE responde - 23/02/20 00:22:23 23/02/2020
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

RTVE Responde atiende en su programa de este mes una queja llegada por los insultos vertidos contra los aficionados a los toros por una concursante de Operación Triunfo en el canal de Youtube del programa.

Se responde además a una queja por la recuperación en el canal de Youtube de RTVE de actuaciones del dúo Cruz y Raya por la forma en que se retrata a personas de etnia gitana. Contesta el director de la web de RTVE, que también responde a otra queja por los cortes de emisión que sufre la señal en directo de La 2 en RTVE.es al inicio de Saber y Ganar.

El director de Contenidos de RTVE explica las razones por las que se programaron en diferente horario las galas de los premios Odeón y Forqué.

El editor de Los Desayunos de TVE responde a una queja por el tratamiento que se dio a una noticia de la Conferencia Episcopal Española en el programa.

Albert Barniol, del equipo de El Tiempo, atiende a una propuesta para que se incluya en todos los espacios información sobre el nivel de polen, por su relación con las alergias, y sobre contaminación.

El director de Flash Moda contesta a una sugerencia: piden que el espacio incluya moda especialmente diseñada para discapacitados.

Ficha técnica
Dirigido por
María Escario
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado