RTVE responde - 02/02/13
RTVE responde  RTVE responde - 02/02/13

La Defensora del espectador, el oyente y el internauta de RTVE, Elena Sánchez Caballero, se ocupa de la coincidencia de fechas entre la final de la...

02/02/2013 00:29:40
Recomendado para todos los públicos
RTVE responde - 02/02/13 RTVE responde - 02/02/13
RTVE responde - 02/02/13 00:29:40 02/02/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Defensora del espectador, el oyente y el internauta de RTVE, Elena Sánchez Caballero, se ocupa de la coincidencia de fechas entre la final de la Copa del Rey y Eurovisión el próximo 18 de mayo. Para ello, habla con José Manuel Eleta, director de Antena de TVE. La cadena pública trabaja en un cambio de fechas para evitar que coincidan y el director de Antena ha asegurado que "habrá una solución rápida".

Junto a él, la Defensora también explica por qué, algunas tardes, Amores verdaderos no entra en el horario previsto y cuáles son los criterios por los que se rigen para programar cine infantil.

Recibe en el plató a Jesús Álvarez, director de Deportes de TVE, quien explica a los espectadores la interrupción de la retransmisión de la liga de baloncesto del pasado 13 de enero para dar paso al programa Corazón.

Asimismo, el director de Deportes explica por qué se produjo el error de incluir en el resumen del año de Teledeporte un partido entre el Real Madrid y el FC Barcelona de 2011. Además, responde a aquellos espectadores que consideran que la redacción de deportes favorece al Barcelona.

Elena Sánchez Caballero también se ocupa de un reportaje del Telediario sobre la nueva versión de la película 'La matanza de Texas' con escenas violentas.

En la secciónla Trastienda profundizamos en el proyecto de RTVE que ha supuesto la inclusión del archivo histórico de Filmoteca Española en RTVE.ES.

Ficha técnica
Dirigido por
María Escario
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano