Ritmo Urbano - Capítulo 74
Ritmo urbano  Capítulo 74

El personaje de la semana es uno de los cuatro mejores letristas del rap español, y sin lugar a dudas, el más prolífico, pues entre maquetas y...

28/11/2018 00:28:56
Recomendado para todos los públicos
Capítulo 74 Capítulo 74
Capítulo 74 00:28:56 28/11/2018
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

El personaje de la semana es uno de los cuatro mejores letristas del rap español, y sin lugar a dudas, el más prolífico, pues entre maquetas y discos, tiene para empapelar al resto de raperos españoles. Desde Zaragoza… Rapsuskley.

Estuvimos en el Teatro Real con B.Boy Vento, uno de los bailarines más importantes de la historia del break español y que además se ha convertido en los últimos años en un referente en las artes escénicas.

Esta temporada han pasado por el programa dos históricos del graffiti: Mare por pionero y Henry Chalfant por haber documentado los inicios. Ambos estuvieron en España con motivo de una exposición muy especial. El homenaje a Henry Chalfant comisariado por Suso 33. Esta semana la sección de graffiti es la exposición Art Is Not a Crime.

El libro de la semana es el “Art is not a crime”, de la exposición de Henry Chalfant. Está hecho a mano y es muy difícil de conseguir, pero Suso nos ha regalado este ejemplar. Esto es cultura y es historia del graffiti.

Esta semana vuelve Dj Verse con nuevas aventuras y cultura de dj. Y Arkano entrevista a Olaya Alcázar. Una freestyler muy especial, pues en lugar de improvisar con rap, lo hace con Jazz.

Cerramos el programa con un histórico del rap español: Hermano L.

Ficha técnica
Dirigido por
El Chojin
Reparto
El Chojin, Juan Manuel Montilla
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado