OT 2020 | Resumen diario 29 de mayo - RTVE.es
Resúmenes OT  Resumen diario 29 de mayo

El repaso de la "Gala 11" ha tenido emociones de todo tipo. Alegría y orgullo por la canción grupal, catalogada por Noemí como "la mejor grupal de...

Disponible hasta 17-09-2115

29/05/2020 00:30:44
Resumen diario 29 de mayo Resumen diario 29 de mayo
Resumen diario 29 de mayo 00:30:44 29/05/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Sinopsis

El repaso de la "Gala 11" ha tenido emociones de todo tipo. Alegría y orgullo por la canción grupal, catalogada por Noemí como "la mejor grupal de la historia". Los concursantes han admitido estar muy contentos con sus actuaciones, todos menos Samantha. El "Freed From Desire" que tanto le costó no salió como a ella le habría gustado y ha acabado la sesión llorando. Manu y Noemí la han animado para que esta semana siga trabajando.

No obstante, ella ha pasado un día de bajón, pensativa, solitaria y derramando algunas lágrimas. Mientras tanto, Eva y Anajú se han entretenido leyéndole la mano a Hugo y han sacado en conclusión que en el futuro tendrá tres hijos.

El reparto de temas de la "Gala 12" ha estado cargado de emoción. Los tres finalistas, Nia, Hugo y Eva, harán duetos con tres cantantes reconocidos: Blas Cantó, Miki Nuñez y Guille Milkyway, respectivamente. Además de defender canciones en solitario, los siete concursantes cantarán en dúos y tríos entre ellos, algo que les ha hecho mucha ilusión.

Tras el reparto, los tres finalistas han hecho videollamadas con sus compañeros de canción para hacer la toma de tonos. Pero esa no ha sido la única visita virtual que hemos podido ver hoy en la Academia. Por la tarde, Carlos Vives ha conectado en directo con ellos y ha acabado cantando alguno de sus éxitos, entre ellos "La bicicleta".

Idiomas
Castellano