www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Resumen diario 29 de mayo

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

OT 2020 - Resumen diario 29 de mayo

29 may 2020

El repaso de la "Gala 11" ha tenido emociones de todo tipo. Alegría y orgullo por la canción grupal, catalogada por Noemí como "la mejor grupal de la historia". Los concursantes han admitido estar muy contentos con sus actuaciones, todos menos Samantha. El "Freed From Desire" que tanto le costó no salió como a ella le habría gustado y ha acabado la sesión llorando. Manu y Noemí la han animado para que esta semana siga trabajando.

No obstante, ella ha pasado un día de bajón, pensativa, solitaria y derramando algunas lágrimas. Mientras tanto, Eva y Anajú se han entretenido leyéndole la mano a Hugo y han sacado en conclusión que en el futuro tendrá tres hijos.

El reparto de temas de la "Gala 12" ha estado cargado de emoción. Los tres finalistas, Nia, Hugo y Eva, harán duetos con tres cantantes reconocidos: Blas Cantó, Miki Nuñez y Guille Milkyway, respectivamente. Además de defender canciones en solitario, los siete concursantes cantarán en dúos y tríos entre ellos, algo que les ha hecho mucha ilusión.

Tras el reparto, los tres finalistas han hecho videollamadas con sus compañeros de canción para hacer la toma de tonos. Pero esa no ha sido la única visita virtual que hemos podido ver hoy en la Academia. Por la tarde, Carlos Vives ha conectado en directo con ellos y ha acabado cantando alguno de sus éxitos, entre ellos "La bicicleta".

ver más sobre "OT 2020 - Resumen diario 29 de mayo" ver menos sobre "OT 2020 - Resumen diario 29 de mayo"
Clips

Los últimos 64 programas de Resúmenes OT

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos