www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Resumen diario 25 de mayo

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

OT 2020 - Resumen diario 25 de mayo

25 may 2020

El fin de semana ha estado cargado de buenos momentos pero también de muchas lágrimas, sobre todo por parte de Samantha. Ya en la clase de hip hop ha necesitado del consuelo de sus compañeros cuando se ha puesto a llorar, pero su derrumbe total ha llegado con el primer pase de micros. La concursante no se siente cómoda con la canción que le toca defender y durante todo su pase ha mantenido una cara de sufrimiento que ha quedado reflejada en su actuación. No obstante, ha terminado su intervención con su ya conocido "estará". 

Quien también ha tenido un mal momento ha sido Nia, quien se ha puesto a llorar en la clase de Ivan Labanda y le ha dicho "Yo no soy perfecta". La joven se siente presionada y, aunque es consciente de que es algo que se crea ella sola, no puede evitar que le afecte.

Viendo los ánimos, Anajú ha planteado hacer una sesión grupal entre ellos para confesar cómo se sienten y que así los demás lo tengan en cuenta a la hora de tratarlos. Samantha y Nia han admitido que no están con los ánimos por las nubes. 

Eva y Samantha nos han descubierto su faceta de presentadoras con un show cómico titulado "Las ratas también aman" en el que sus invitados estrella han sido Bruno y Nia convertidos en dos personajes caricaturizados.

El domingo por la tarde recibieron la masterclass de Sara Socas hablándoles de rap y rimas, e incluso planteándoles algunos ejercicios de freestyle. Para acabar el fin de semana, una sesión de yoga con Xin Lang que ha dejado a más de uno roncando. 

ver más sobre "OT 2020 - Resumen diario 25 de mayo" ver menos sobre "OT 2020 - Resumen diario 25 de mayo"
Clips

Los últimos 64 programas de Resúmenes OT

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos