OT 2020 | Resumen diario 22 de mayo
Resúmenes OT  Resumen diario 22 de mayo

La jornada de los chicos ha comenzado de forma intensa con el repaso de la “Gala 10”. La valoración general ha sido buena aunque el numerazo de la...

Disponible hasta 21-02-2222

22/05/2020 00:29:53
Resumen diario 22 de mayo Resumen diario 22 de mayo
Resumen diario 22 de mayo 00:29:53 22/05/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Sinopsis

La jornada de los chicos ha comenzado de forma intensa con el repaso de la “Gala 10”. La valoración general ha sido buena aunque el numerazo de la noche lo protagonizó Maialen con “Soldado de hierro”. Flavio se ha venido abajo tras ver su actuación porque no se sintió cómodo en toda la gala. Samantha ha explicado que una de las razones es el vídeo que emitieron sobre su cena y en el que parecía que Flavio no hablaba nada. Noemí, además de indicar que el gag era precisamente con Samantha, no con Flavio, les ha insistido en algo muy importante de cara a su carrera. Habrá momentos en que se sientan incómodos en alguna entrevista pero tienen que aprender a sobreponerse para luego salir a actuar sin que se les note.

Flavio se ha pasado todo el día de bajón, llorando en diversas ocasiones. Para airearse se ha encerrado en la sala de piano a tocar en soledad. Eva y Samantha le han dado muestras de cariño para que se animase.

El reparto de temas ha sido todo un éxito. Los chicos están muy contentos con las canciones que les han tocado defender y ya se han puesto manos a la obra a ensayar. Además, ha habido sorpresa con la grupal: los profesores cantarán con ellos y Bruno tocará la guitarra.

La clase de Ivan Labanda ha sido muy divertida ya que han improvisado sketches con Flavio como protagonista. El pobre se ha llevado más de un bofetón ya que las historias que interpretaban lo requerían.

Idiomas
Castellano