OT 2020 | Resumen diario 20 de mayo - RTVE.es
Resúmenes OT  Resumen diario 20 de mayo

Nia se ha levantado de mal humor, no sabe por qué. Han tenido clase con Cesc. Han hecho yoga. Han hecho la clase de voz y movimiento con Natalia...

Disponible hasta 17-09-2115

20/05/2020 00:30:22
Resumen diario 20 de mayo Resumen diario 20 de mayo
Resumen diario 20 de mayo 00:30:22 20/05/2020

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Sinopsis

Nia se ha levantado de mal humor, no sabe por qué. Han tenido clase con Cesc. Han hecho yoga.

Han hecho la clase de voz y movimiento con Natalia por videollamada.

Tienen una conversación en la terraza sobre cómo nos estamos cargando el mar y la naturaleza. Y dicen que el confinamiento le ha ido bien a la naturaleza. De ahí pasan a hablar del Covid-19. Nia tiene un amigo que lo tuvo y lo pasó mal. A Maialen le fastidia que digan que solo afecta a la gente mayor.

Samantha quiere que Flavio le ponga música a una letra suya. Luego le lee una letra tonta a Maialen y ella se parte. Se añade Bruno, que la toca con la guitarra.

En la comida hablan de vómitos, eructos y pedos.

En la sección La Cara B, Anajú, Eva, Gèrard, Flavio, Bruno, Maialen, Nia, Hugo y Samantha comentan qué es lo que más recordaron y echaron de menos durante el confinamiento en casa. (Y mientras lo cuentan en la cabina, se ven imágenes de lo que evocan).

En la clase grupal con Ivan, recrean situaciones mientras cantan. Lo hacen Anajú, que ha matado a alguien; Samantha, a la que abrazan y Maialen, que canta mientras los demás están muertos. Acaban abrazados.

Bruno, Nia, Gèrard y Hugo hablan de risas varias. Y se parten.

Anajú le enseña a Bruno una canción que ha compuesto. Y Eva compone sobre el cautiverio de las orcas y se la canta a Hugo.

Flavio imita a Shakira.

Idiomas
Castellano