www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Resumen diario 16 de marzo

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

OT 2020 - Resumen diario 16 de marzo

16 mar 2020

Fin de semana histórico en Operación Triunfo. Por primera vez, la Gala se ha hecho desde la Academia a causa del coronavirus. Ha sido la Gala OTYoMeQuedoEnCasa y así se lo comunicaba el sábado por la mañana a los concursantes la directora de la Academia, Noemí Galera. Antes, ajenos a todo, Eva había enseñado a las chicas la composición que hizo con Gèrard y Rafa. Y aprovechando que estaban juntas, se marcaron un baile de los Backstreet Boys. Y Hugo siguió con sus composicones. Una vez conocida la noticia, los chicos han preparado un story para Instagram para concienciar a todo el mundo para que se quede en casa. Después, en el sofá, Samantha se ha dedicado a hacer imitaciones.

Y el domingo, día de Gala especial, con Roberto Leal presentando desde su casa, con la ayuda de Noemí y los chicos actuando en la Academia, como si de un pase de micros de tratara. Nina y Miqui Puig han hecho de jurado, pero no ha habido ni expulsados ni nominados. Sí que ha habido favorito: Samantha que, como provilegio, ha escogido una cena con Flavio. Y también una mención especial a las cuatro actuaciones más destacadas de la noche: Flavio, Gèrard, Hugo y Eva.

ver más sobre "OT 2020 - Resumen diario 16 de marzo" ver menos sobre "OT 2020 - Resumen diario 16 de marzo"
Clips

Los últimos 61 programas de Resúmenes OT

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos