Reinas - Capítulo 1: El regreso | Ver ahora
Reinas  El regreso 1

Tras 13 años de ausencia, en 1561, desde la cubierta de un espléndido galeón, una atribulada joven divisa tierra. Es María Estuardo, reina de Escocia.

24/01/2017 00:56:14
Recomendado para mayores de 16 años
El regreso El regreso
El regreso 00:56:14 24/01/2017
Recomendado para mayores de 16 años Sub
Sinopsis

Tras 13 años de ausencia, el 19 de agosto de 1561, desde la cubierta de un espléndido galeón y acompañada de un nutrido séquito como corresponde a una reina viuda de Francia, una atribulada joven de 19 años divisa tierra. Es María Estuardo, reina de Escocia.

Educada desde su tierna infancia en la corte más exquisita de Europa, llega a su país, un pobre y pequeño reino dividido por las luchas religiosas y los constantes levantamientos entre los levantiscos clanes de la nobleza escocesa, sabiamente incentivados por la inteligente reina Isabel I, cabeza de la Iglesia de Inglaterra, a quien el Papado ha declarado una guerra sin cuartel, en la que también se verá implicado Felipe II de España, el monarca más poderoso de la cristiandad.

Ficha técnica
Dirigido por
Manuel Carballo, José Luis Moreno
Reparto
Olivia Chenery, Rebecca Scott, Matt McClure, Harry Jarvis, Crispin Redman, Carlos Camino, Adrián Castiñeiras, Fernando Gil, Viveka Rytzner, Roddy Walker, Nick Cornwall, Leo Hatton, Laura Ledesma, Gonzalo Ramos, Landher Iturbe, Andy Beckwith, Raül Tortosa, Fernando Oyagüez, David Villaraco, James Lee Taylor, Paloma Bloyd, David G. Pelta, Néstor Navas, Manuel Tamargo, Ana Adams, Nigel Billing, Benjamin Fisher, Cerith Flinn, Yaiza Guimaré, Ruben Jones, Alejandra
Géneros
Historia
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado