UNED: Madri+d 234 | RTVE Play
UNED  Madri+d 234

Creencias pseudocientíficas y pseudoterapéuticas. La formación de las extremidades en el mundo animal. Matemáticas para entender el cáncer

09/12/2016 00:03:30
Recomendado para todos los públicos
Madri+d 234 Madri+d 234
Madri+d 234 00:03:30 09/12/2016
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Esta semana Mi+dTV tratará sobre los posibles efectos adversos de algunas creencias pseudocientíficas y pseudoterapéuticas; estudios moleculares de la formación de las extremidades en el mundo animal y la utilización de las matemáticas para entender el comportamiento de algunos tipos de cáncer.

-Los efectos adversos de la naturopatía y la NO vacunación: La medicina está basada en años de investigación internacional aumentando la longevidad generación tras generación. No existe una medicina alternativa. Simplemente existe la medicina y la no medicina.
-De la pata de mosca a la pierna del vecino: ¿En que se parecen la pata de un insecto a la de un hombre?... A simple vista en nada.
-Matemáticas para entender el cáncer: Las matemáticas están en cualquier ámbito de la vida: física, química o biológica. Un estudio matemático revoluciona el mundo de la biomedicina.

Participa:
José Antonio López Guerrero, director de cultura científica del CBM Severo Ochoa.

Ficha técnica
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano