Tebas: "Me ha enfadado la versión que se ha dado del viaje del Real Madrid a Pamplona"
Tebas: "Me ha enfadado la versión que se ha dado del viaje del Real Madrid a Pamplona"

Javier Tebas, presidente de LaLiga ha hablado en exclusiva con TVE sobre los partidos aplazados y los que no en la jornada 18. "El compromiso ha...

Disponible hasta 17-09-2115

13/01/2021 00:09:03
Tebas: "Me ha enfadado la versión que se ha dado del viaje del Real Madrid a Pamplona" Tebas: "Me ha enfadado la versión que se ha dado del viaje del Real Madrid a Pamplona"
Tebas: "Me ha enfadado la versión que se ha dado del viaje del Real Madrid a Pamplona" 00:09:03 13/01/2021

Disponible hasta: 17-09-2115 15:15:00

Sinopsis

Javier Tebas, presidente de LaLiga ha hablado en exclusiva con TVE sobre los partidos aplazados y los que no en la jornada 18. "El compromiso ha sido máximo para poder jugar los partidos. Aplazar los partidos es el último recurso que ocurre antes de llegar a la hora de partido" defendía el mandatario de la competición doméstica y criticaba al Real Madrid, por la versión de los hechos en su viaje a Pamplona para disputar el encuentro ante Osasuna. 

"Lo que más me ha enfadado es la versión que se ha dado del viaje del Real Madrid. Porque no es la realidad de lo que ocurrió. La decisión final, hablo a nivel de viajar, la decidió el Real Madrid. Yo le dije al director general que si los jugadores estaban muy nerviosos que se volvieran a la ciudad deportiva e intentar salir al día siguiente y dijo que no". 

Idiomas
Castellano