• A la Carta
  • Rubalcaba parafrasea a Amaral para evitar el 'caso Faisán' en el Congreso: "Usted sin mí no es nada"
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Rubalcaba parafrasea a Amaral para evitar el 'caso Faisán' en el Congreso: "Usted sin mí no es nada"

23 mar 2011

El Partido Popular ha vuelto a preguntar en la sesión de control al Gobierno del Congreso de los Diputados sobre el caso Faisán. Ignacio Gil Lázaro ha pedido al vicepresidente primero del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, que determine quién tiene la responsabilidad política por el chivatazo a ETA y el también ministro del Interior le ha dicho al diputado popular que "usted sin mí no es nada, lo que me recuerda a la canción de Amaral". Gil Lázaro es el diputado del PP encargado de preguntar prácticamente cada semana a Rubalcaba sobre el caso Faisán. Rubalcaba, que ha recordado que esta es la tercera vez que le hace la misma pregunta, se ha remitido a las respuestas anteriores. "Estos días que he estado enfermo he recibido mensaje de ánimo de todos los grupos. La suya decía 'que se recupere pronto para ver si viene a responderme en el Congreso", ha relatado.

Por eso, el ministro del Interior ha espetado de forma irónica: qué haría usted sin mí los miércoles, señor Gil Lázaro, qué haría usted por las miércoles por las noches si no va a las tertulias de extrema derecha de algunas televisiones. Usted sin mí no es nada, lo que me recuerda a la canción 'Sin tí no soy nada' de Amaral", ha dicho entre las risas y aplausos del Grupo Socialista. Antes, el diputado del PP había asegurado que "los éxitos contra ETA no le eximen de su responsabilidad en el caso Faisán. Sobre usted y sobre Zapatero recaen la culpa del chivatazo a ETA. Yo sé por qué. Éxpliquelo a la cámara".

ver más sobre "Rubalcaba parafrasea a Amaral para evitar el 'caso Faisán' en el Congreso: "Usted sin mí no es nada"" ver menos sobre "Rubalcaba parafrasea a Amaral para evitar el 'caso Faisán' en el Congreso: "Usted sin mí no es nada""

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
  • A la carta >
  • Rubalcaba parafrasea a Amaral para evitar el 'caso Faisán' en el Congreso: "Usted sin mí no es nada"