www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
1135608

'Paddock GP': Entrevista a Doohan

22 jun 2011

Programa dedicado al GP de Holanda que se disputa este fin de semana en 'la catedral' de Assen. En este circuito se producirá el debut de Elena Rosell, la piloto del Mapfre Aspar Team de Moto2.

Para comenzar, el programa ofrece una entrevista con Mick Doohan, 5 veces campeón del mundo de 500 cc, quien hablará en exclusiva para TVE sobre la marcha del Mundial de MotoGP. A continuación, Dennis Noyes analiza, con la ayuda de la estadística, si Valentino Rossi es el mejor piloto de todos los tiempos.

Para finalizar, el Paddock GP se fija en el piloto Stefan Bradl que, con su Kalex, está dominando con autoridad el Mundial de Moto2. El programa muestra las principales virtudes de la moto alemana.

ver más sobre "'Paddock GP': Entrevista a Doohan" ver menos sobre "'Paddock GP': Entrevista a Doohan"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

Añadir comentario ↓

  1. Divan

    yo respeto la opnion de doohan , pero para este año era de dani "26" estoy seguro, el 1º dia de temporada todas las apuestas eran claras Stoner , Lorenzo o Pedrosa porque Rossi este año seria complicado, pero stoner conduce una moto hecha y creada para pedrosa , ese era para mi el punto de inflexion que inclinaba la balanza a Dani.

    19 jul 2011
  2. clarck

    Para mi la gran diferencia entre la epoca de crivi-doohan y esta temporada es la cantidad de "noticias" en plan prensa rosa. El motociclismo es motociclismo, no un culebron. Se esta mas pendiente de que dice este del otro que de lo que hay que informar de verdad. Se da una imagen equibocada de este deporte. Hay mas pilotos a parte de "los 4 fantasticos". Esto no es futbol, que tu eres de tal o de cual equipo. Lo bonito de este deporte es la rivalidad que hay entre pilotos que van al limite. No he llevado una moto de mas de 600cc en mi vida, asi que estos "locos" que montan sus maquinas cada gran premio, merecen todo mi respeto. Y mis favoritismos ( que los tengo ) me los guardo para mi. Tengo ganas de veros otra vez luchando en el circuito Julian y Dani. ANIMOO!

    23 jun 2011