www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
1129407

Paddock GP - 15/06/11

15 jun 2011

Paddock GP , dirigido por Marc Martín, analizará este martes el Gran Premio de Gran Bretaña. Una cita pasada por agua disputada en el mítico circuito de Silverstone que ha dejado a Jorge Lorenzo sin liderato debido a una caída y que ha terminado con solo un español subido al podium: Héctor Faubel, tercero en 125cc.

Para comenzar, una mirada pormenorizada al Gran Premio de Gran Bretaña, atípico porque solo un español consiguió podium. Además, el espacio de motos de La 1 mostrará los comentarios en la parrilla de Jorge Lorenzo, que se fue al suelo por exceso de agua en pista, captados por la cámara indiscreta del programa.

A continuación, Paddock GP ofrecerá un reportaje sobre la diferencia entre cómo se preparan las motos para correr en mojado o en seco y también los diferentes elementos que llevan los pilotos en uno u otro caso; y otro centrado en Jordi Torres, al que el programa ha seguido durante este fin de semana en su debut en Moto2 en el Campeonato del Mundo.

En el tramo final, una vuelta de tuerca al Gran Premio en la sección 'No visto' en la que Aléix Espargaró le gasta una broma a su hermano Pol en su 20 cumpleaños.

ver más sobre "Paddock GP - 15/06/11" ver menos sobre "Paddock GP - 15/06/11"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

Añadir comentario ↓

  1. CDH

    Como cada semana, un programa fantastico. Comento principalmente porque hace un tiempo el programa "tres14" de tve, dedico un programa a las motos de carreras y todo este mundo que envuelve las carreras. La cosa es que el video esta cortado a los 50 seg. y como allí no hay ninguna opcion de comentar, o no la he encontrado, aquí se que nos haceis caso ;) haber si haceis correr la voz y a quien le toque lo arregla y podemos disfrutar todos del programa que pinta muy bien. Muchas gracias

    15 jun 2011