La noche en 24 horas | Entrevista a la psicóloga Natalia Ortega
La psicóloga Natalia Ortega, sobre la Navidad en pandemia: "Tiene que servir como un aprendizaje de unión en las familias"

La psicóloga Natalia Ortega ha analizado en La noche en 24 horas el impacto de las restricciones por la COVID-19 para Navidad. Para Ortega no queda...

Disponible hasta 21-02-2222

24/11/2020 00:09:15
La psicóloga Natalia Ortega, sobre la Navidad en pandemia: "Tiene que servir como un aprendizaje de unión en las familias" La psicóloga Natalia Ortega, sobre la Navidad en pandemia: "Tiene que servir como un aprendizaje de unión en las familias"
La psicóloga Natalia Ortega, sobre la Navidad en pandemia: "Tiene que servir como un aprendizaje de unión en las familias" 00:09:15 24/11/2020

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Sinopsis

La psicóloga Natalia Ortega ha analizado en La noche en 24 horas el impacto de las restricciones por la COVID-19 para Navidad. Para Ortega no queda otra que seguir teniendo medidas de seguridad, pero señala que "en el confinamiento de primavera hemos aprendido a tolerar la frustración", lo que nos ha hecho más resistentes y capaces de buscar más soluciones. "Esto tiene que servir como un aprendizaje de unión en las familias y de resistencia". Reuniones online, reorganización familiar... son algunas de las opciones a las que se tendrán que acostumbrar las familias. "Teníamos la expectativa de que la pandemia iba a disminuir a finales de año, pero no ha sido así", ha añadido. Y recuerda: "Es muy importante cuidar a los mayores, no dejarlos apartados en esta época". Asimismo, destaca la necesidad de mantener la ilusión de los niños. 

Idiomas
Castellano