• A la Carta
  • Marc Márquez: "Ha sido un año para olvidar pero he aprendido mucho"
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Marc Márquez: "Ha sido un año para olvidar pero he aprendido mucho"

22 feb 2021

El piloto español de MotoGP Marc Márquez quiere volver a subirse a su moto y "disfrutar". Esa idea la ha transmitido en la presentación del HRC Team este lunes y la ha reiterado ante TVE desde su casa de Cervera.
El hexacampeón de la máxima categoría afronta un nuevo desafío, nunca ha estado tanto tiempo sin subirse a la moto, después de un 2020 "para olvidar", pero del que dice haber aprendido: "Carreras hay muchas, pero cuerpo solo hay uno". Por eso se plantea su regreso con calma, "todo tiene un proceso". "Espero ser el mismo Marc y disfrutar, cuando disfrutas todo va llegando", añade.
El vídeo en el que varios deportistas le felicitaban por su cumpleaños ha influido mucho, como confiesa a TVE: "Me puso la piel de gallina. El mismo Rafa Nadal que hace cuatro o cinco año lo daban por retirado, vuelve y gana. Pau Gasol, que está trabajando por volver. Es nuestra mentalidad, nuestra ambición, nuestro estilo de vida. Por eso haces todo lo que sea por volver".
Y dentro de esa ambición no descarta volver a subirse a un podio y volver a ganar: "Si me preguntas cuál es mi objetivo ahora, no está en mi cabeza ganar un Mundial, pero tampoco está descartado".
ver más sobre "Marc Márquez: "Ha sido un año para olvidar pero he aprendido mucho"" ver menos sobre "Marc Márquez: "Ha sido un año para olvidar pero he aprendido mucho""

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
  • A la carta >
  • Marc Márquez: "Ha sido un año para olvidar pero he aprendido mucho"