Sin programa: Maduro sale ileso de un presunto atentado con drones en Caracas  | RTVE Play
Maduro sale ileso de un presunto atentado con drones en Caracas

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha sido evacuado este sábado de emergencia de un acto en el centro de Caracas tras sufrir un supuesto...

Disponible hasta 12-07-2118

05/08/2018 00:00:44
Maduro sale ileso de un presunto atentado con drones en Caracas Maduro sale ileso de un presunto atentado con drones en Caracas
Maduro sale ileso de un presunto atentado con drones en Caracas 00:00:44 05/08/2018

Disponible hasta: 12-07-2118 02:12:00

Sinopsis

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, ha sido evacuado este sábado de emergencia de un acto en el centro de Caracas tras sufrir un supuesto atentado.

En el acto, transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión, Maduro defendía las últimas medidas económicas tomadas por su Gobierno cuando una fuerte explosión ha interrumpido su discurso. La misma transmisión ha mostrado a los militares formados romper filas y como han evacuado al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino.

Poco después el ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, ha confirmado que Maduro fue víctima de un atentado con "artefactos voladores de tipo dron que contenían una carga explosiva", y que ha salido ileso del suceso.

"Nuestro presidente Nicolás Maduro está en perfecto estado de salud, en perfectas condiciones (...), todo el trabajo que se ha hecho ha permitido establecer ya que se trata de un atentado", ha dicho Rodríguez en una alocución transmitida por la televisión estatal VTV.

Idiomas
Castellano