Luis Enrique: "La selección ha estado sobresaliente"
Estudio Estadio  Luis Enrique: "La selección ha estado sobresaliente pasara lo que pasara en los penaltis"

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, calificó de "sobresaliente" a sus jugadores tras conseguir el billete para las semifinales de la...

Disponible hasta 21-02-2222

02/07/2021 00:00:39
Recomendado para todos los públicos
Luis Enrique: "La selección ha estado sobresaliente pasara lo que pasara en los penaltis" Luis Enrique: "La selección ha estado sobresaliente pasara lo que pasara en los penaltis"
Luis Enrique: "La selección ha estado sobresaliente pasara lo que pasara en los penaltis" 00:00:39 02/07/2021

Disponible hasta: 21-02-2222 23:00:00

Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El seleccionador español, Luis Enrique Martínez, calificó de "sobresaliente" a sus jugadores tras conseguir el billete para las semifinales de la Eurocopa 2020 y aseguró que "pasara lo que pasara en los penaltis" el equipo ya había estado a la altura.

"Siempre dije que éramos una de las ocho candidatas al título de la Eurocopa (...) ahora ya estamos entre los cuatro mejores y esto nos llena de orgullo. No me conformo con semifinales, sería ridículo que cualquiera de los cuatro semifinalistas no quisieran dar ese pasito más para llegar a la final", indicó Luis Enrique en la rueda de prensa posterior al triunfo en la tanda de penaltis ante Suiza (1-1 y 1-3).

Por su parte, Unai Simón, mejor jugador del partido de los cuartos de final de la Eurocopa 2020, aseguró que el fútbol fue "justo" con la selección española, que dijo mereció vencer a Suiza y no sufrir hasta la tanda de penaltis en la que detuvo dos lanzamientos.

"Hemos hecho un partido muy bueno con desacierto de cara al gol. Sommer ha hecho un partidazo y también merecía el premio. Todos hacemos un gran grupo y si estamos en semifinales es gracias a ello y no a las individualidades de cada uno", manifestó en rueda de prensa.

Ficha técnica
Géneros
Deportes
Idiomas
Castellano