• A la Carta
  • La llegada de turistas extranjeros a España crece un 7,3% hasta mayo
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

La llegada de turistas extranjeros a España crece un 7,3% hasta mayo

22 jun 2011

La llegada de turistas extranjeros ha crecido un 7,3% en los primeros cinco meses del año gracias al buen comportamiento del mes de mayo que ha supuesto un incremento del 4,2%. Así lo ha anunciado el ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, este miércoles. Sebastián, en su comparecencia en la sesión de control al Gobierno, en el Congreso de Diputados, y a pregunta de la diputada socialista Miriam Muñoz, sobre la situación del turismo, ha indicado que de seguir así se espera un aumento en el total del 2011 de entre un 4,5% y un 6,5%. Para el ministro, con estos datos el presente año va a ser el cuarto mejor de la historia del sector en España, con una llegada de entre 55 y 56 millones de turistas extranjeros al país.

ver más sobre "La llegada de turistas extranjeros a España crece un 7,3% hasta mayo" ver menos sobre "La llegada de turistas extranjeros a España crece un 7,3% hasta mayo"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
  • A la carta >
  • La llegada de turistas extranjeros a España crece un 7,3% hasta mayo