www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

L'informatiu Comunitat Valenciana - 04/05/10

04 may 2010

El PP recorre la petició del jutge Pedreira sobre els noms d'alts càrrecs de l'administració valenciana./ Les tempestes causen importants danys en el camp, en comarques d'Alacant i València./ Els Carmelites Descalços denuncien un sacerdot per un cas d'abusos sexuals ocorregut en 2007./ Almeria-Villarreal i València-Xerez en la jornada 36 de la lliga en primera divisió. -------------- El PP recurre la petición del juez Pedreira de información sobre los nombres de altos cargos de la administración valenciana. / Las tormentas causan importantes daños en el campo, en comarcas de Alicante y Valencia. / Los Carmelitas Descalzos denuncian a un sacerdote por un caso de abusos sexuales ocurrido en 2007. / Almería - Villarreal y Valencia - Xerez en la jornada 36 de la liga en primera división.

ver más sobre "L'informatiu Comunitat Valenciana - 04/05/10" ver menos sobre "L'informatiu Comunitat Valenciana - 04/05/10"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos