Sin programa: El juicio por la salida a Bolsa de  Bankia se reanuda con la comparecencia de Rato | RTVE Play
El juicio por la salida a Bolsa de Bankia se reanuda con la comparecencia de Rato

El juicio que se celebra en la Audiencia Nacional de San Fernando de Henares (Madrid) por la salida a Bolsa de Bankia en julio de 2011, el conocido...

Disponible hasta 15-12-2118

08/01/2019 00:01:12
El juicio por la salida a Bolsa de  Bankia se reanuda con la comparecencia de Rato El juicio por la salida a Bolsa de  Bankia se reanuda con la comparecencia de Rato
El juicio por la salida a Bolsa de Bankia se reanuda con la comparecencia de Rato 00:01:12 08/01/2019

Disponible hasta: 15-12-2118 07:20:00

Sinopsis

El juicio que se celebra en la Audiencia Nacional de San Fernando de Henares (Madrid) por la salida a Bolsa de Bankia en julio de 2011, el conocido como 'caso Bankia', se reanudará este martes 8 de enero, previsiblemente con la comparecencia del expresidente de la entidad Rodrigo Rato.

En caso de ser condenado, Rato sumaría esta condena a la que ya cumple en la cárcel de Soto del Real por apropiación indebida en el caso de las 'tarjetas black' de Caja Madrid. De hecho, el expresidente de Bankia llegará a la Audiencia Nacional en furgón de la Guardia Civil desde la prisión.

El pasado 29 de noviembre finalizó la cuarta jornada del juicio oral, tras la que la presidenta de la Sección Cuarta de la Sala de lo Penal, la magistrada ┴ngela Murillo, decidió suspender las sesiones hasta el mes de enero debido a que el tribunal requería de tiempo para elaborar su auto de conclusiones.

Idiomas
Castellano