• A la Carta
  • José Antonio Alonso: "El Partido Popular tiene que ser leal"
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

José Antonio Alonso: "El Partido Popular tiene que ser leal"

16 dic 2008

El Gobierno prepara una reforma legal para poder disolver los ayuntamientos gobernados por ANV que quedan fuera de los supuestos que contempla la Constitución. Así lo ha confirmado el portavoz del PSOE en el Congreso, José Antonio Alonso, en el programa de Juan Ramón Lucas "En días como hoy", de RNE. Una reforma legal sin fecha de aplicación que se encuentra en proceso de estudio. Para el resto de supuestos, ha señalado Alonso, "actuaremos caso por caso, ayuntamiento por ayuntamiento siempre y cuando se cumplan los requisitos que contempla la ley". El portavoz socialista ha pedido lealtad al principal partido de la oposición "el PP tiene que ser leal a la unidad política, que es el valor central en la lucha contra el terrorismo".
ver más sobre "José Antonio Alonso: "El Partido Popular tiene que ser leal" " ver menos sobre "José Antonio Alonso: "El Partido Popular tiene que ser leal" "

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
  • A la carta >
  • José Antonio Alonso: "El Partido Popular tiene que ser leal"