• A la Carta
  • Iker Karrera completa la Alta Ruta Chamonix-Zermatt en tiempo récord
www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Iker Karrera completa la Alta Ruta Chamonix-Zermatt en tiempo récord

26 jul 2012

El atleta de Salomon y Suunto ha llegado esta tarde a Zermatt después de 21 horas de carrera en solitario por los 110 kilómetros de recorrido y 12 glaciares de la ruta que inició en Chamonix este domingo por la tarde-noche. "Ha sido muy duro, de lo más duro que he hecho. Ya casi no me quedan reservas... pero estoy contento porque he hecho mejor tiempo de lo que esperaba", ha explicado Iker.

Con mucha emoción y adrenalina acumulada el atleta de Salomon y Suunto Iker Karrera comenzó el jueves por la tarde uno de los retos más apasionantes que ha vivido hasta la fecha: la Alta Ruta Chamonix-Zermatt, también conocida como la Ruta de los Glaciares, puesto que a lo largo de su recorrido de 115 kilómetros se cruzan 12 glaciares y se supera un desnivel acumulado de 15.400 metros.

ver más sobre "Iker Karrera completa la Alta Ruta Chamonix-Zermatt en tiempo récord" ver menos sobre "Iker Karrera completa la Alta Ruta Chamonix-Zermatt en tiempo récord"

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

    Lo sentimos. No hay vídeos o audios para la búsqueda efectuada.

    Pruebe a hacer una nueva búsqueda con otros filtros o haga clic en el botón 'Todos los vídeos y audios'.

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos
  • A la carta >
  • Iker Karrera completa la Alta Ruta Chamonix-Zermatt en tiempo récord