Sin programa: Florentino Pérez: "Cristiano es el heredero de Di Stéfano" | RTVE Play
Florentino Pérez: "Cristiano es el heredero de Di Stéfano"

En la ceremonia, que tuvo lugar en el primer piso de la Torre Eiffel, estuvo también el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, además, de...

Disponible hasta 13-11-2117

07/12/2017 00:03:23
Florentino Pérez: "Cristiano es el heredero de Di Stéfano" Florentino Pérez: "Cristiano es el heredero de Di Stéfano"
Florentino Pérez: "Cristiano es el heredero de Di Stéfano" 00:03:23 07/12/2017

Disponible hasta: 13-11-2117 20:27:00

Sinopsis

En la ceremonia, que tuvo lugar en el primer piso de la Torre Eiffel, estuvo también el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, además, de los exmadridistas Raúl González, Ronaldo Luiz Nazario, Fabio Cannavaro y Kaká, el último jugador en ganar el premio antes de que empezara la serie de Cristiano y Messi.

"Para todos los madridistas es un orgullo este premio y un reconocimiento. Cristiano tiene todos los valores del Real Madrid, el esfuerzo, el trabajo en equipo y solidaridad. Es el jugador más completo desde (Alfredo) Di Stefano, es su heredero, con el empezó una nueva etapa del Real Madrid", afirmó Florentino Pérez.

El presidente aseguró que la ambición del equipo siempre es máxima y que "por eso jugadores del Madrid han ganado muchos balones de oro".
"Hay una historia de amor eterna entre el Real Madrid y el Balón de Oro, al igual que hay una historia de amor con la Copa de Europa. Esta historia va a continuar, está en el corazón de todos los madridistas", comentó durante la ceremonia, en la que .

Idiomas
Castellano