Programa de Mano -  Concurso de guitarra
Programa de mano  Concurso de guitarra

¿Programa de mano¿ estuvo en la final del Concurso de Guitarra de la Fundación Guerrero, creado con el fin de impulsar la carrera profesional de...

12/01/2013 00:07:02
Recomendado para todos los públicos
Concurso de guitarra Concurso de guitarra
Concurso de guitarra 00:07:02 12/01/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

¿Programa de mano¿ estuvo en la final del Concurso de Guitarra de la Fundación Guerrero, creado con el fin de impulsar la carrera profesional de los jóvenes guitarristas. La Fundación de Pablo e Inocencio Guerrero celebraba el pasado mes de diciembre en Madrid, su última edición, la número 19 del prestigioso concurso de guitarra. El jurado, presidido por el compositor Tomás Marco y formado entre otros por el guitarrista José María Gallardo ganador de este certamen hace 25 años, o el compositor Jorge Fernández Guerra, autor de la obra obligada, ha tenido que elegir un ganador entre los 4 jóvenes finalistas procedentes de Rusia, Chile, Tailandia y España.

Además de la directora de la Fundación y de los miembros del jurado, habla para ¿Programa de mano¿, la guitarrista ganadora del concurso que resultó ser la única guitarrista española en la final, la joven cordobesa Isabel María Sánchez Millán.

Ficha técnica
Géneros
Música
Idiomas
Castellano