Programa de mano - 21/02/12
Programa de mano  Programa de mano - 21/02/12

Reportaje de la ópera de Mozart, La Clemenza di Tito que se está representando en el Teatro Real, con la mítica producción creada y dirigida por el...

21/02/2012 00:32:04
Recomendado para todos los públicos
Programa de mano - 21/02/12 Programa de mano - 21/02/12
Programa de mano - 21/02/12 00:32:04 21/02/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Reportaje de la ópera de Mozart, La Clemenza di Tito que se está representando en el Teatro Real, con la mítica producción creada y dirigida por el matrimonio Ursel y Karl-Ernst Herrmann. Nos habla de esta producción su director musical, el alemán Thomas Hengelbrock, al frente de la Orquesta Sinfónica de Madrid y el Coro Intermezzo, titulares del Teatro Real.

El programa también entrevista al gran pianista español Joaquín Achúcarro con ocasión del último concierto que interpretó junto a la Orquesta Sinfónica de RTVE, el concierto para piano en La menor de Schumann.

Entrevista al prestigioso barítono pamplonés, Iñaki Fresán, junto al pianista y profesor del Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, Juan Antonio Gómez Parejo. Interpretan El romance de la Luna del compositor Miguel Ortega, con textos de Federico García Lorca.

También ofreceremos una pieza sobre el disco 'Diva Divo' con el que la mezzosoprano estadounidense Joyce DiDonato acaba de conseguir su primer premio Grammy en la categoría de mejor cantante solista.

Ficha técnica
Dirigido por
Benjamín Núñez
Géneros
Música
Idiomas
Castellano