Programa de mano - 14/02/12
Programa de mano  Programa de mano - 14/02/12

Amplio reportaje de la ópera "Rigoletto" de Verdi en el Teatro Villamarta de Jerez. Incluye entrevistas a los principales cantantes como el tenor...

14/02/2012 00:29:50
Recomendado para todos los públicos
Programa de mano - 14/02/12 Programa de mano - 14/02/12
Programa de mano - 14/02/12 00:29:50 14/02/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Amplio reportaje de la ópera "Rigoletto" de Verdi en el Teatro Villamarta de Jerez. Incluye entrevistas a los principales cantantes como el tenor Ismael Jordi en el papel del Duque de Mantua, el barítono Luis Cansino como Rigoletto, la soprano Sabina Puértolas en el rol de Gilda o la mezzosoprano Marina Pardo como Maddalena. También hablan de esta obra maestra, el director musical y el director escénico de esta producción magistral de Verdi.

En nuestro plató, el invitado es el pianista Luis Fernando Pérez, uno de los de más proyección internacional de nuestro país que acaba de publicar su disco "Goyescas" la obra cumbre de Granados, del que habla en el estudio con la presentadora Clara Sanchis. Luis Fernando Pérez nos ofrece un fragmento de "La maja y el ruiseñor".

Para finalizar una pieza sobre la ópera "Perséphone" de Igor Stravinski que hemos podido ver en el Teatro Real. Nos hablan de lo que quiso transmitir el compositor ruso con esta ópera poco representada, el carismático director de escena Peter Sellars y el director musical Teodor Currentzis.

Ficha técnica
Dirigido por
Benjamín Núñez
Géneros
Música
Idiomas
Castellano