Programa de mano - 12/01/13
Programa de mano  Programa de mano - 12/01/13

La ópera ''Rusalka'', de Antonin Dvorak, se puede ver en el Liceu hasta el 14 de enero. Cuenta con la puesta en escena de Stefan herheim, que...

12/01/2013 00:29:55
Recomendado para todos los públicos
Programa de mano - 12/01/13 Programa de mano - 12/01/13
Programa de mano - 12/01/13 00:29:55 12/01/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La ópera ''Rusalka'', de Antonin Dvorak, se puede ver en el Liceu hasta el 14 de enero. Cuenta con la puesta en escena de Stefan herheim, que debuta en el Liceu con uno de los montajes más buscados por los teatros de ópera de todo el mundo.

Estuvimos en la final del Concurso de Guitarra de la Fundación Guerrero, creado con el fin de impulsar la carrera profesional de los jóvenes guitarristas. Además de la directora de la Fundación y de los miembros del jurado, habla para ''Programa de mano'', la guitarrista ganadora del concurso, la única guitarrista española en la final, la joven cordobesa Isabel María Sánchez Millán.

Clara Sanchis entrevista al Grupo Mutua Madrileña, se trata de uno de los 24 grupos de música de cámara de la prestigiosa Escuela Superior de Música Reina Sofía. Con sede en Madrid, La Escuela Superior de Música Reina Sofía es el programa más importante de la Fundación Albéniz, institución presidida por Paloma O'Shea.

Para concluir, una pieza sobre el concierto que ofreció el grupo especializado en la interpretación de música antigua de nuestro país Camerata Iberia en el último Festival de Música Antigua de Aranjuez.

Ficha técnica
Dirigido por
Benjamín Núñez
Géneros
Música
Idiomas
Castellano