Prodigios La 1

Prodigios

Sábados a las 22.05 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
5085838

Prodigios - 23/03/19

23 mar 2019

Nueve participantes, tres de cada disciplina artística, demostrarán su don en el auditorio del Centro Cultural Miguel Delibes de Valladolid para convertirse en el ‘Prodigio del año’. Ainhoa Arteta, Andrés Salado y Nacho Duato se encargarán de evaluar y perfeccionar a los candidatos, que contarán con el apoyo de la presentadora Paula Prendes en el backstage.

En el primer programa, ‘Prodigios’ será testigo de la actuación de un bailarín que dejó el fútbol por la danza al quedarse impresionado con las coreografías de Michael Jackson. También de una pequeña cantante que solo lleva dos meses interpretando lírico, o de un joven dj que toca el piano desde los 4 años.

Contenido disponible hasta el 14 de marzo de 2020.

ver más sobre "Prodigios - 23/03/19" ver menos sobre "Prodigios - 23/03/19"
Programas completos (5)
Clips

Los últimos 161 programas de Prodigios

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. Maya

    Un programa estupendo con niños excepcionales. Felicidades a cada uno de ellos - todos son unos artistas y espero que esta experiencia les haga crecer en todos los aspectos. Una única critica, en concreto a Nacho Duato. Creo que como un profesional que es, puede poner más de su parte y ser más antento/amable con "todos" y hablar de tal modo que tenga un impacto positivo en las vidas de estos niños. Considero que con algunos de los concursantes de la categoría de Danza ha sido muy escaso a la hora de valorarles, hablarles y aconsejarles. Por otro lado, tanto Ainhoa como Andrés aún teniendo a sus "favoritos", han encontrado valoraciones positivas y han destacado cualidades en cada uno de los candidatos de sus categorías. Que es como debería ser, ¿no? Digo yo que por algo estos niños han sido seleccionados y han llegado a concursar en este programa. La responsabilidad del jurado, entre otras cosas, sería valorar y destacar esas cualidades que la mayoría de la gente que ve el programa no sabe identificar.

    14 abr 2019
  2. Gloria García casarrubios

    Magnífico programa. No tanto el vergonzoso por repetidisimo programa que ponen entre el telediario y la novela servir y proteger.

    08 abr 2019
  3. Gloria

    Una maravilla de programa. Aprovecho, porque no encuentro otro sitio para dejar mi comentario, para decir a rtve que revise el "tentempié" que nos pone todos los días al final del telediario hasta que llegan las telenovelas. Vergonzoso.... lo repiten y repiten y repiten No hay otra cosa que poner?

    08 abr 2019
  4. Silvia

    Excelente programa. Felicito a Rtve. Lleno de emociones e ilusión, me a gustado de principio a fin. Maravillosa orquesta. Chapó a todos.

    31 mar 2019
  5. Luisa

    Magnífico programa, enhorabuena RTVE. Todos genial, incluido Boris que le pone el contrapunto para que no sea tan académico, ya que a los que no estamos tan habituados nos sirve de puente.Difícil decisión la que tuvo que tomar el maestro de los instrumentistas en el debut.

    25 mar 2019
  6. Lucy

    Belleza de programa. Gracias.

    25 mar 2019
  7. Betty

    Me encanta en programa Pelayo y Jaime muy difícil la desicion los dos con mucho talento felicidades a los dos suerte

    25 mar 2019
  8. Maria Resurreccion Chico Casado

    Gran acierto de rtve con este programa. Me encantó de principio a fín. Jaime me robó el corazón desde el min. 1

    25 mar 2019
  9. Carlos

    Extraordinario, los jurados muy competentes y Boris como siempre poniendo su gracia

    24 mar 2019
  10. Rody

    Mala decisión de Ainhoa en la primera gala.... están buscando prodigios respaldados por la técnica... duende tienen todos... no puedes juzgarlo por lo que pasará en el futuro con su voz.

    24 mar 2019