Pizzicato - Escuela de canto
Pizzicato  Escuela de canto

La Escuela Superior de Música de Madrid ofrece formación en las especialidades de ópera y zarzuela, concierto y oratoria y pedagogía. El repertorio...

11/05/2013 00:25:54
Recomendado para todos los públicos
Escuela de canto Escuela de canto
Escuela de canto 00:25:54 11/05/2013
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La Escuela Superior de Música de Madrid ofrece formación en las especialidades de ópera y zarzuela, concierto y oratoria y pedagogía.

El repertorio del programa incluye 'La Tarántula' de 'La Tempranica', de Gerónimo Giménez, cantada por María del Mar Campo; 'Dúo Papageno-Papagena' de 'La flauta mágica' (Mozart), interpretada por David Oller y Oihane González; 'Tran Tran' de 'El elixir del amor', de Gaetano Donizetti, en la voz de Ruth Calvo, Nauzet Valerón y Fabio Barrutia; y, por último, 'Libiamo ne'lieti calici' de 'La Traviata' (Verdi). Les acompaña al piano Carmen Fernández Cabrera.

Como siempre, Ara Malikian hará las delicias del público, conn la 'Partita para violín nº. 3' de Bach. Por otra parte, la 'Pizzipedia' descubrirá cuánto tiempo tardó Richard Wagner en componer su ópera 'El anillo del Nibelungo', y también cómo se las ingeniaba Franz Listz para satisfacer las demandas de sus fans.

Por último, el 'Pizzireportaje' se colará en el espectáculo 'Charlie', de la compañía de danza de Fernando Hurtado. Una obra que se basa en la via y obra del genial Charles Chaplin.

Ficha técnica
Dirigido por
Ana Correa y Maite Varela
Géneros
Servicio Público
Idiomas
Castellano