www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Debates: Beatles y Rolling Stones

  • Compartir en Facebook Facebook
  • Compartir en Twitter Twitter

Para todos La 2 - Debates: Beatles y Rolling Stones

03 may 2010

Los Beatles y los Rolling Stones hicieron de su música una auténtica revolución que removió los cimientos de la vieja sociedad burguesa. Su influencia se dejó notar en los movimientos sociales y culturales que aparecieron en los convulsos años 60. Para muchos, los Stones y los Beatles fueron el verdadero prodigio de aquella década llamada prodigiosa. ¿Cómo sería hoy el mundo de la música si aquellas dos bandas no hubieran roto los límites de su época para llegar a algo único y original? Lo discutimos con José Luis Martín Frías, Director de la revista Popular 1; Jordi Tardà, Crítico musical y Periodista; Leslie, cantante de Los Sírex, un grupo que fue uno de los grandes referentes del rock en España; y Joan Armengol, Periodista, que entrevistó a los Beatles en la escalerilla del avión que les llevó de Madrid a Barcelona en sus dos únicas actuaciones en España, en 1965.

ver más sobre "Para todos La 2 - Debates: Beatles y Rolling Stones" ver menos sobre "Para todos La 2 - Debates: Beatles y Rolling Stones"
Programas completos (1288)
Clips

Los últimos 8.128 programas de Para todos La 2

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

Añadir comentario ↓

  1. primogose

    Jo jo jo jo. Vaya comentario, figura. El Beggars Banquet un mal disco? Las versiones de los Stones destrozos? (Joder, si lo dijeses para defender a otros artistas bueno, pero es que las versiones de los Beatles si que tienen delito tío). Manish boy? Será Mannish Boy. Y supongo que lo de Mich Jager ya lo pondrías solo por tocar las pelo.tas, digo yo.

    26 jul 10
  2. eldelatristefigura

    No hay comparación posible . Los Beatles son inmensamente superiores a los Stones , tiene más interés cualquier disco de los Beatles que toda la discografía de los Stones, es más la mayoría de los discos de los Stones son mediocres y muchas veces malísimos como por ejemplo It's only rock and roll o Begars banquet . Por encima y por si fuera poco , los Stones intentaron atribuirse un aura de bluesmans y terminaron destrozando canciones como Manish boy o Love in vain . Lo mismo hicieron con temas de Chuk Berry , vamos que versión que tocaban , versión que destrozaban. Dejémonos de historias y sigamos asombrándonos y disfrutando con monumentos musicales como Revolver, Sgt Peppers, Rubber soul White album o cualquier álbum de los Fab four , dejemos a Mich Jager dar sus saltitos de ranita loquita y a Keith Richards destrozar canciones y seamos razonables ¡BEATLES FOR EVER!

    12 may 10