Para todos La 2 - 16/05/12
Para todos La 2  Para todos La 2 - 16/05/12

¿Cuántas bodas se celebran anualmente? ¿Cuánto cuesta casarse? En el debate del programa hablamos de bodas en España con Pau Marí-Klose, sociólogo...

16/05/2012 01:57:24
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 16/05/12 Para todos La 2 - 16/05/12
Para todos La 2 - 16/05/12 01:57:24 16/05/2012
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

¿Cuántas bodas se celebran anualmente? ¿Cuánto cuesta casarse? En el debate del programa hablamos de bodas en España con Pau Marí-Klose, sociólogo e investigador del CSIC; Francisco Chacón, catedrático de historia moderna de la Universidad de Murcia; Luis Hernández de los Santos, director general de e-comerce BOdaclick y Cristina Febrer, directora del Instituto Francis.

También, visitan el plató del programa cuatro estudiantes de ingeniería informática de la Universidad Politécnica de Barcelona que han desarrollado un software que permite dejar mensajes de audio en las redes sociales. Nos harán una demostración.

La especialista Eulalia Vidal nos explica las propiedades nutritivas de la leche y de sus derivados y qué pueden tomar quienes padecen intolerancia a la lactosa.

La mesa redonda habla sobre el veneno en la historia, en la real y en la cinematográfica. Participarán Adela Muñoz, catedrática de química inorgánica de la Universidad de Sevilla y Alfonso Velasco, catedrático de farmacología de la Universidad de Valladolid.

Y para acabar, el grupo Yzal actua en directo.

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano