Para todos La 2 - 13/12/11
Para todos La 2  Para todos La 2 - 13/12/11

¿Cuáles son las primeras medidas a tomar para crear empleo? Entrevista con Sandalio Gómez, profesor de dirección de personas en las organizaciones...

13/12/2011 01:39:40
Recomendado para todos los públicos
Para todos La 2 - 13/12/11 Para todos La 2 - 13/12/11
Para todos La 2 - 13/12/11 01:39:40 13/12/2011
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

¿Cuáles son las primeras medidas a tomar para crear empleo? Entrevista con Sandalio Gómez, profesor de dirección de personas en las organizaciones del IESE.

Reportaje sobre la felicidad.

Fundación Mona. Reportaje sobre la Fundación Mona que acoge a animales procedentes de distintos espectáculos.

Revueltas populares en el mundo árabe. Pronto hará un año que se iniciaron las revueltas populares en el mundo árabe. Túnez, Siria, Egipto, Libia. Repasamos la situación actual y futura con Jordi Vaquer, director del CIDOB y Miquel Porta Perales, escritor y analista político.

La adolescencia es la edad más delicada. Cambios en el organismo, en la personalidad y en las relaciones sociales. Lo analizaremos con Ángel Peralbo, psicólogo, autor de El adolescente indomable, Tomás Malmierca, miembro de la Asociación de Familias Numerosas y Eva Bach, pedagoga y autora de Adolescentes, qué maravilla.

La aparición de los ejércitos privados pone en cuestión el llamado uso legal de la fuerza. Hablamos de ello con Tica Font, del Instituto Internacional por la Paz.

¿El talento es innato? ¿El líder se hace o nace?

Entrevista con Robero Luna, psicólogo.

Ficha técnica
Dirigido por
Quim Cuixart
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano