Página Dos - Pablo Martín Sánchez
Página Dos  Pablo Martín Sánchez

En el programa de esta semana, Pablo Martín Sánchez traslada a al espectador al año 1977, concretamente al 18 de marzo. 'Tuyo es el mañana' es el...

06/12/2016 00:28:05
Recomendado para todos los públicos
Pablo Martín Sánchez Pablo Martín Sánchez
Pablo Martín Sánchez 00:28:05 06/12/2016
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

En el programa de esta semana, Pablo Martín Sánchez traslada a al espectador al año 1977, concretamente al 18 de marzo. 'Tuyo es el mañana' es el título de una novela coral que cuenta con una serie de personajes de lo más peculiar: un galgo del canódromo, una niña que se escapa del colegio, una reportera novel, un profesor de filosofía que ha conocido las cárceles chilenas, un rico empresario y la mujer retratada en un cuadro. La historia de todos ellos se va a cruzar en un momento determinado, en torno a un caso de robos de bebés y en ese día señalado, el 18 de marzo de 1977, fecha en que nació el autor de esta novela, Pablo Martín Sánchez.

La sección 'Los Otros' conoce un poco mejor al realizador, guionista y dibujante Alberto González Vázquez. El programa recuerda otros momentos de las diez temporadas de Página Dos, como la estrafalaria entrevista a Michel Houellebecq o cuando fue a la cárcel con Javier Cercas. El programa cultural finaliza con la conmemoración del aniversario del fallecimiento de Susan Sontag, ocurrido el 28 de diciembre de 2004.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar López
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado