Página Dos - Marta Sanz
Página Dos  Marta Sanz

Óscar López entrevista a Marta Sanz para hablar de su último trabajo 'Farándula', 33º Premio Herralde de Novela. En 'Farándula' narra las...

12/12/2015 00:28:16
Recomendado para todos los públicos
Marta Sanz Marta Sanz
Marta Sanz 00:28:16 12/12/2015
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Óscar López entrevista a Marta Sanz para hablar de su último trabajo 'Farándula', 33º Premio Herralde de Novela. En 'Farándula' narra las peripecias de diferentes actores. Unos se encuentran en el triste y mísero final de su carrera; otros están iniciándola con ganas de comerse el mundo; y otros están en ese momento crítico en que confunden la realidad con la ficción. Más allá de ser una novela sobre el mundo del teatro, es una sátira de la sociedad actual, donde hay quien quiere silenciar o menospreciar la voz crítica de la gente de la cultura.

En la sección 'la ruta literaria' el programa viaja a Donosti, para seguir los pasos de los personajes protagonistas de la novela 'Años lentos', de Fernando Aramburu.  Página Dos también descubrirá el canon personal, vinculado al cómic, de Paco Roca.

El programa finalizará su emisión con un homenaje al conocido escritor catalán Francisco Casavella, con motivo de que se cumplen siete años de su fallecimiento.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar López
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado