Página Dos - Especial Página Dos (III) - RTVE.es
Página Dos  Especial Página Dos (III)

Página Dos', el programa sobre literatura que presenta Óscar López en La 2, ofrece un nuevo especial para homenajear al mundo del libro. El...

05/05/2020 00:29:38
Recomendado para todos los públicos
Especial Página Dos (III) Especial Página Dos (III)
Especial Página Dos (III) 00:29:38 05/05/2020
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Página Dos', el programa sobre literatura que presenta Óscar López en La 2, ofrece un nuevo especial para homenajear al mundo del libro.

El programa demostrará que la historia de la literatura no sería la misma sin la presencia del humor en sus múltiples variantes. Por eso ha invitado a varios escritores que lo utilizan como herramienta y lo demuestran en sus obras más recientes. Autores como Elvira Lindo, Elisa Victoria y Xavi Daura, Guillermo Arriaga, Héctor Abad Faciolince y Dolores Redondo.

Además, ‘Página Dos’ ha encargado al Impostor que demuestre que autores como Kafka o James Joyce serían insoportables si sus novelas no tuvieran una pátina de humor. Y para refrendar su opinión les ha pedido ayuda a los escritores Antonio Orejudo y Laura Fernández.

El programa también contará con una viñeta inédita y literaria del ilustrador Sergi Moreso y con la participación de los espectadores del programa, que han enviado unos vídeos en los que cuentan qué libros les han hecho reír más.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar López
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado