Página Dos - Especial Navidad - RTVE.es
Página Dos  Especial Navidad

Especial navideño repleto de recomendaciones para regalar, que cuenta con entrevistas a destacados escritores del momento. Eduardo Mendoza habla...

17/12/2019 00:29:53
Recomendado para todos los públicos
Especial Navidad Especial Navidad
Especial Navidad 00:29:53 17/12/2019
Recomendado para todos los públicos Sub
Sinopsis

Especial navideño repleto de recomendaciones para regalar, que cuenta con entrevistas a destacados escritores del momento. Eduardo Mendoza habla de 'El negociado del yin y el yang', continuación de las aventuras de Rufo Batalla, un alter ego del autor.

También está Juan Gómez-Jurado, que ofrece la segunda parte de su exitosa 'Reina Roja', ‘Loba negra’. En esta segunda parte, la investigadora Antonia Scott se enfrenta a la mafia rusa de Marbella. Manuel Vilas cierra este trío de entrevistas con 'Alegría', una novela de autoficción centrada principalmente en sus hijos y con la que ha conseguido ser finalista del premio Planeta.

Además, el programa se nutre de diversas propuestas navideñas infantiles, tiene 90 segundos navideños especialmente sangrientos y viaja al corazón de Mauritania para conocer un hermoso proyecto literario de la asociación AECID.

Ficha técnica
Dirigido por
Óscar López
Géneros
Cultura
Idiomas
Castellano
Accesiblidad
Subtitulado